martes, 21 de mayo de 2013

Marlo's

Hace muchos días que no comento nada. Supongo que el estrés provoca la falta de inspiración. El trabajo y las pocas horas libres que éste deja, nos impide hacer tantas cosas... En fin, a ver si en breve llega el buen tiempo y con él, las vacaciones de verano que ya se van necesitando.

La entrada de hoy se la dedico a una tienda que para mí, es tan genial que no podía olvidarme de dedicarles un GRACIAS desde mi blog.

Me explico: Aparte de los zapatos y bolsos tan monos y asequibles que tienen, tienes la comodidad de poder revisar su página web siempre que quieras, con todas las novedades www.marlosonline.es Y lo mejor es que no hay gastos de envío y llega rapidísimo todo lo que pides. También tienes una pestañita en la que te pueden aclarar dudas y, cuando yo he consultado algo, al momento me lo han solucionado.
Quizá suene a peloteo pero me da igual, cuando estoy contenta con algo o alguien lo digo y si me fastidian también me quejo!
Para tod@s los que os pique el gusanillo, entrar y echar un ojo en su web, en fb (Marlo's) y en twitter (@marlos_shoes) que las chicas que llevan esto son de lo más atentas y os ponen al día a cada momento de todo lo nuevo que llega! Ah, además hacen muchos sorteos así que a participar!!!!

Por mi parte, Gracias a Marlo´s por todo y os felicito tanto por la excelente relación calidad-precio, como por la atención de todo el personal, un 10 no, un 11! Sólo así se consigue subsistir en tiempos de crisis.

Aquí os dejo una foto de las zapatillas que me tocaron la semana pasada. Son geniales!!! Gracias de nuevo!!!





2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, a mi tb me encanta marlosonline!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste tanto como a mí! :) Besos!!

    ResponderEliminar