viernes, 22 de marzo de 2013

Maquillaje según el color de ojos, pelo y tono de piel

El maquillaje es un factor muy importante para que una mujer se sienta guapa y, por tanto, más segura de sí misma. Aunque a veces puede ser una tarea algo complicada llegar a saber qué sombras de ojos, pintalabios y base de maquillaje nos favorece más por nuestro tono de piel, color de ojos o de cabello.
Aquí os dejo una serie de pautas que os ayudarán a escoger los colores adecuados.
Define a qué grupo perteneces y aprende tus tonos para una elección 10!


Si tu pelo es oscuro y los ojos de algún color profundo (marrón, negro, avellana, azul, verde o grisáceo), da igual si tu piel es pálida o cetrina, los tonos que te favorecen son intensos y fríos.




Para un maquillaje diurno, las sombras que mejor te van son las grises, granate, verde oscuro... siempre con colorete muy vivo y tonos rosa o rojo en los labios.
Por la noche, los metálicos fríos son tus colores: plata, cobre, blanco... y, si te atreves, el negro y el azul pavo.




¿Eres la típica rubia, con piel rosa y los ojos claros? Te van los colores fríos suaves, en clave pastel.

Anna Sophia Robb Dakota Fanning Amanda Seyfried

Convierte en tu mejor aliado para tener una buena cara el rosa matizado para el colorete. En los labios te favorecen los tonos claros: rosa bebé o malva, siempre suave y empolvado.
Tus ojos de día quedarán genial con sombras blanco roto, malva, lavanda, frambuesa, gris azulado o verde pastel.
De noche, triunfarás con nude, gris antracita y plata.



Si eres el prototipo de piel dorada y clara, con pecas, el pelo pelirrojo o cobrizo y los ojos marrones con toques dorados, tus colores fetiche son los cálidos, con tonos dorados de fondo, tanto vivos como apagados.





Tu maquillaje debe ser cálido y dorado, abusando si quieres del colorete intenso, terracota y anaranjado. Para los labios, te favorecerán los tonos ladrillo, bronce o chocolate.
En las sombras de ojos, elige entre naranja, teja, verde oliva y chocolate para el día y los dorados y rojos anaranjados para la noche.




Cuando tu piel es marfil o melocotón, tu pelo rubio, castaño o pelirrojo y tus ojos azules, verde o marrón, a tu maquillaje le pegan tonos muy atrevidos.



Tus tonos para maquillaje son, básicamente, los cálidos: colorete salmón; labios coral y en los ojos, para el día, cualquier tono claro y brillante con matiz dorado.
De noche, te fascinará el amarillo dorado y el coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario